sábado, 11 de febrero de 2012

Rockstar


Me miro al espejo,
y juego a ser una rockstar.

Me imagino fotografiada
en un estado deplorable
pasada de drogas
con varias botellas de wishky vacías alrededor
jeringas escondidas
un disco de oro partido a la mitad.

Juego con mi pelo despeinado
me río porque se que mi cabeza es digna
de una rockstar
también mis ojeras
mi pintura corrida de la noche anterior.

Mientras hago poses al reflejo
empiezo a repasar mi lista de fotógrafos
 les partí el corazón
de nuevo sonrío,
                    los desprecio.

Podría intercambiar sexo
por fotos
debería dar explicaciones
o convertirme en satán
pero no
yo quiero ser una rockstar.

Emborracharme hasta quedar sola
cantarle a una línea
saltar de cuarto en cuarto
abajo de mi lengua.

Romper guitarras
romper hoteles
romper romper
sin cargo de conciencia.

Contraer infinidad de enfermedades venéreas
toser sangre
Abortar cisnes negros
en baños de estaciones de servicio.


Despertarme aturdida
en sillones metálicos
rodeada de luces azules
sin saber dónde estoy.

Salvarme  de morir
ahogada en mi propio vómito
y seguir durmiendo.

Antes de bañarme juego a ser una rockstar
voy a pedir que se cumpla mientras me enjabono
fuerte
entre las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario