domingo, 5 de febrero de 2012

Hablo yo


  Me diste una mariposa negra
mientras me escupias tus pupilas
 -incriminadoras-
por una bocanada de humo.

  No fuimos lo que la noche deseó
fuimos más bien el deshecho
de todos los fusibles quemados
en el entierro de un payaso no querido.

  Desvestiste todo el alcohol frente
a mis manos impalpables
                 de flores
                      de fantasías

  Una y otra vez intentaste
martillar tu mirada a mis ojos
para generar en mí la silueta de la culpa

 Pero llegaste tarde al juego de la histeria
de las minas sentadas a tu alrededor
 mientras yo tomaba un vaso de piedras

 Porque todo se destiñó
en el momento que oculté mis rasgos
en un bidón de nafta super

 y pediste prestado crédito al diablo
te apoderaste del espacio que me estrenaba
para implosionar mi molotov desnuda

 yo sólo intenté perderme en mil flores
 -volátiles-
para irme lejos tuyo
lejos del miedo
que desde el primer momento
nos caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario