lunes, 30 de enero de 2012

Desde tu árbol


 Es tu culpa que llueva
y no te tenga cerca
que quiera de vos más
mientras no me sale ni una palabra.

 De tus ojos soltas
medio kilo de azucar
después 2 kilos de limones
para matar al tiempo

 Me haces sentir bendita
y perdida en la puerta
de un estomago vacio
lleno de expectativas sobre mi

 Me das el aire
que da valentía
al mismo tiempo
que me ahoga

 Esperas que te encuentre
pero sos el que tira la bomba
y esconde el pescuezo

 Pretendes que las horas
se sequen de vos
mientras yo leo mis dedos
de todos colores

 Dibujo circulitos en el aire
respiro tu ausencia
en mi habitacion

 Trato de no escuchar
la invasión de tu risa
en mis ojos

 En mi boca
cada beso que no me das
convierte a mi lengua
en una hereje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario