miércoles, 29 de mayo de 2013

no faith


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







    de repente

             el insomnio

   nuevo detalle en este pálido desorden

   las 3 am
 
   humedecen el vino de mis labios

   se que no son los últimos versos que te escribo

   aún así
            aún así...


  indiferencia a las paredes que me hablan

  sos el abuso que envicia mis pupilas

  que no conoce el sonido del nudo en mi garganta

 
  cuando miro el pánico en tus ojos

  entiendo mucho menos para qué sirve el tiempo

  las ventanas son hologramas de verdes tormentas

 
  tu pedido de mi renuncia

  crucifica mi cuerpo al piso de tu cuarto

  incluso mis decimales siempre fueron realidad

 
  el quiebre de fe

  la devoción al eterno interrogante

  apuntalan mi pertenencia al triángulo de las bermudas


  tu piel

 destiñendo la oscuridad

 impide que me vaya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario