jueves, 2 de mayo de 2013

Mutación


 Este porro me recuerda a vos:
                                 paraguayo pero bien potente.
empiezo a pensar qué estarás haciendo

me resulta más interesante ver a mi perro
olfatear todo el patio.

                                           Ahora...
                                                     me inquieta tanto olfateo

                                             eso también me recuerda a vos.

-------------------------------------------------------------------------------

                            escucho a los perros decir:

                                           -¡Una pregunta! ¿Qué es lo que hago
                                                   para merecer esto?
------------------------------------------------------------------------------

Me encanta cómo me está saliendo la letra
      claro...
                hace mucho que no escribo

               -Manuscrito y Yo, un sólo Corazón-
(ahí ya me salió chota la letra)
---------------------------
Es lógico, te empecé a querer más

en una semana conocí de vos
más que todo lo que ya sabía.

Que te encanta escribir al manuscrito,
casi como una pasión.

Lo nuestro por donde lo mire
me sigue cerrando
a la vez que
a   b   r   i   e  n   d  o.
------------------------------
                                              Me encantaría ver la cara que ponés
                                              mientras lees esto
                                                                       tus mil gestos que nunca
                                                                                                           sé
                                                                                                              lo que me dicen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahora---recién-------lo---comprendo
----------------------------------tengo-------------------------------------miedo------------------------

                                                                                                   NO,no tengo miedo.














1 comentario: