lunes, 7 de enero de 2013

full perdido




                                                       Suena la alarma de las últimas dos veces que dormimos juntos
yo estoy escribiendo acá a muy lejos de vos
cuando recién me estoy asegurando la idea que
cada vez me cuesta menos acostumbrarme al olvido
                                                 

                                                     y suena la alarma de las últimas dos veces que dormimos juntos.


                                     10:10
El doble de lo que nos pudimos ver
       La mitad de lo que siempre falta
                   lo que no me quisiste dejar ir.


                                                                                                           con una cuerda de violín
                                                                                                           tachame el abismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario